La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados y la Oficina de Registro y Control Académico, se permiten confirmar que el proceso de inscripción de aspirantes a ser beneficiarios del Programa Generación E- Componente Equidad para la vigencia 2022-1, se está llevando a cabo entre del 21 al 30 de diciembre del 2021.

Si quieres inscribirte debes tener en cuenta los requisitos que se deben cumplir para la inscripción de aspirantes:

a) Tener nacionalidad colombiana.

b) Tener entre 14 y 28 años en el momento de la validación de requisitos de la convocatoria 2022-1, Validación que realizará el Ministerio de Educación Nacional.

c) Estar registrado en la base certificad nacional de SISBEN (SISBEN IV) entre los grupos A y B con sus diferentes subgrupos llegando hasta el grupo C solo hasta el subgrupo C1. Lo anterior, de acuerdo con nuevos lineamientos entregado por el MEN. Nota: El Ministerio de Educación Nacional - MEN es la única entidad autorizada para la validación de este requisito.

d) No contar con título profesional universitario.

e) estar registrado en el SNIES como matriculado en primer curso en calidad de estudiante nuevo, en un programa académico de pregrado (tecnológico o universitario) impartido por la UNAD con registro calificado vigente.

f) No ser beneficiario en estado activo de un fondo administrado por el ICETEX que cubra costos de matrícula y/o apoyo de sostenimiento.

Ten en cuenta las fases del proceso de aprobación en el programa:

proceso postu

Para conocer el centro más cercano, te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional, además, si deseas resolver alguna duda, puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce más información

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia