Hoy en nuestro especial UNAD 40 años, continuamos con las historias de  destacados profesionales de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca; estudiantes y egresados que son reconocidos por la capacidad de superación y su  desempeño profesional.

Edwin Carranza Flórez, es un estudiante de Comunicación Social con discapacidad visual, quien encontró en la UNAD la tecnología que lo ayudaría en el proceso de aprendizaje y el respaldo humano para alcanzar el sueño de ser profesional.

Ricardo Bareño Mendoza egresado de administración de empresas y ahora   distinguido empresario, creador de “Zurich chocolate artesanal”; y Claudia Patricia Rojas Martínez exitosa periodista y ahora destacada psicoterapeuta egresada de la UNAD.

edddic24 100

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 24 de diciembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario