Con la participación de los proyectos de resignificación de las practicas pedagógicas más destacados del curso de Evaluación con Carácter Diagnóstica formativa (ECDF) desarrollado por la UNAD, se realizó el Primer encuentro de maestros que transforman y 2° Foro Nacional de Resignificación: “Reencantando la educación”, el evento se realizó en la ciudad de Bogotá, los días 7 y 8 del presente mes del año en curso, y fue organizado por la Escuela de Ciencias de Educación. El evento contó con la participación de la experiencia “Reconstruyendo Aprendizajes”, del Grado 11°, de la Institución Educativa Tierra Grata de Chinú – Córdoba, ponencia que fue presentada por estudiante - docente Jorge Álvarez Naranjo del CCAV Sahagún, quien recibió elogios y excelentes comentarios sobre su propuesta, la cual hará parte de la red nacional de resignificación de las prácticas pedagógicas y que tiene como propósito general dinamizar experiencias de investigación entre sus integrantes para favorecer los proceso de participación para el fortalecimiento de la calidad en los contextos educativos.

ecdf sahag 1

La red buscará además, promover y participar activamente en la consolidación de productos de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación, apropiación social del conocimiento y formación de recurso humano, derivados de la producción académica y la reflexión teórico - práctica de los participantes en ella.

Felicitaciones al docente y al CCAV Sahagún por su gran aporte al evento y a la red.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )