Desde la ECISALUD, CCAV Sahagún, se realizó la conferencia: “Importancia de la Inteligencia Emocional en tiempos de pandemia”, evento donde la conferencista destacó el papel de esta, en la época que estamos viviendo y conlleva necesarias adaptaciones en nuestro modo de pensar, de sentir, de experimentar y ha de ser visto desde la oportunidad, como un reto personal para poner a prueba las fortalezas del ser humano. Teniendo  en cuenta esto, debemos fortalecer la inteligencia emocional y paulatinamente llegar a la autorrealización.

Este evento fue organizado por el equipo académico de la Escuela de Ciencias de la salud ECISA, SISSU Y BIENESTAR del CCAV Sahagún, Córdoba. El evento se realizó mediante conexión virtual. Contando con el apoyo incondicional de nuestro Directora Morly Agámez del CCAV Sahagún y del Líder Zonal Walter Mejía de ECISALUD Caribe.

ecisa

El evento fue dirigido por la Dra MAIRA ALEJANDRA SAEZ GALVAN, Psicóloga, docente en educación superior, asesor de investigación, formulación de proyectos y desarrollo de capacitaciones en el manejo de problemática psicosocial en sus diversas áreas y seguimiento psicosocial. El evento virtual contó con la asistencia de docentes, estudiantes y egresados.

Redacción: ECISA, Anyi Lozano

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia