Durante la visita, el Rector de la UNAD, Jaime Alberto Leal Afanador, invitó a los directivos, docentes y funcionarios del CCAV, a continuar fortaleciendo los procesos misionales de la institución y a participar activamente en el proceso de acreditación institucional.

En el encuentro, los académicos mostraron las experiencias académicas y la Directora Morly Agamez hizo un breve recuento de las actividades realizada en el presente año lectivo en concordancia con el plan operativo y las responsabilidades adquiridas, dejando una buena impresión entre los visitantes por los aciertos y avances logrados hasta la presente.

El diálogo, presidido por el señor rector y los miembros del Consejo Superior, permitió que las directivas académicas y administrativas del CAAV-Sahagún, recibieran solicitudes sobre algunas mejoras en aspectos como infraestructura y manifestaran las expectativas, inquietudes y sugerencias para el mejoramiento de global la institución, las cuales fueron bien recibidas por Leal Afanador.

El encuentro, llevado a cabo el 18 de noviembre, hace parte de la política de acercamiento entre los directivos y la comunidad universitaria.

>>Visitar la galería de imágenes

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario