fotografia banner publicitario de el I congreso de ECAPMA Zona Centro Boyaca

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la Zona Centro Boyacá, junto con su líder zonal el Doctor Edwin Manuel Páez, convoca a investigadores, docentes nacionales e internacionales, estudiantes, productores del sector agrario y a todas aquellas personas interesadas en los resultados de investigaciones sobre los procesos sostenibles de producción, en pro del mejoramiento de las dinámicas económica, social y ambiental, a nivel regional ,nacional y global; a participar del Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el Marco del Desarrollo Sostenible que se efectuará en las instalaciones del Centro de Convenciones, Cámara de Comercio de Tunja, los días 23 y 24 de Octubre de 2014.

Los ejes temáticos que abordará son: Sistemas Sostenibles de Producción Agropecuaria y Agroforestería; Mercadeo Agropecuario y Agroindustria Rural, Alternativas de Aprovechamiento y Conservación de la Biodiversidad.

Mayor información:

ECAPMA Zona Centro Boyacá

Dirección: calle 18 cra 1 barrio Manzanare.

Teléfonos: 7442603. Ext 8013

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277