imagen mesa directiva Escuela de Ciencias Agricolas Pecuarias y del Medio Ambiente

El Nodo Tunja, en cabeza de su directora la Dra Luz Martha Vargas de Infante y el equipo de Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA, recibió la visita de la Dra. Julialba Ángel Osorio, Decana y de todo el equipo de líderes de la escuela con el fin de llevar a cabo un encuentro con los docentes de tiempo completo y medio tiempo de la escuela en la zona.

El objetivo era realizar una revisión de avances y desarrollos que en materia de Formación, Investigación, Desarrollo Regional, Innovación, Internacionalización e Inclusión como responsabilidades sustantivas, que se han llevado a cabo. Asimismo revisar el estado del evento académico que será desarrollado en la zona durante el segundo periodo del año: Congreso Internacional de Ciencias Agrarias y Ambientales en el Marco del Desarrollo Sostenible, el cual se hará los días 23 y 24 de Octubre de 2014 en la ciudad de Tunja.

Además hoy 22 de octubre, se está llevando a cabo el Primer Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación-UNAD 2014, evento interdisciplinar que se hace como preámbulo al desarrollo del Congreso.

Por último se analizó el proyecto de Pilotaje del componente práctico, en el cual se ha escogido a la Zona Centro Boyacá como lugar de desarrollo del mismo, proyecto que pretende ser desarrollado durante el primer periodo del año 2015.

Listado de unidades

Directorio UNAD