Este semana en Educación y Desarrollo continuamos con la segunda parte del especial de Seguridad Alimentaria vista desde el campo. Destacaremos los aportes que la Universidad Nacional abierta y a Distancia hace para aportar a la educación y al desarrollo del campo, mejorando la calidad de vida de nuestros campesinos a través de CAMPOUNAD.

CAMPOUNAD es una estrategia de movilidad formativa, productiva y de bienestar integral para la población rural colombiana que, mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación, generará un impacto positivo en la dinámica educativa, social, productiva y del bienestar del campesino y su familia.

Seguimos desarrollando éste interesante tema con Julialba Ángel Osorio, Vicerrectora de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria y  Juan Carlos González Coordinador Nacional de Campo UNAD.

¡Los invitamos a ver la  segunda parte de éste especial!

EYD 29deAbril

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 29 de abril a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: