Rubén López, docente del programa de música de la UNAD hizo parte de la temporada nacional de conciertos 2022 del Banco de la República de Colombia, donde tuvo la oportunidad de presentarse en una de las salas más importantes del país en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

ruben.jpg

El pasado 24 de abril, el docente Unadista interpretó obras de compositores latinoamericanos y de su propia autoría de manera presencial luego de dos años de pandemia, donde deleitó al público con su guitarra al ofrecer su concierto en la prestigiosa sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

El concierto brindado por Rubén hace parte de la Temporada Nacional de Conciertos que se realiza cada año, una relevante labor musical en la que solo participan solistas y ensambles profesionales de primer nivel, provenientes de Colombia y de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión el docente Rubén López hizo parte del ciclo de conciertos "Recorridos por la música de cámara" las cuales son obras de cámara del Clasicismo, el Romanticismo, el siglo XX y repertorio contemporáneo.

Este honor fue posible gracias a sus conocimientos y experiencia en educación virtual y manejo de nuevas tecnologías para la composición y la educación musical, lo cual aporta a sus estudiantes en la UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: