Esta semana  en Educación y Desarrollo, tendremos apartes del acto solemne mediante el cual, La Asamblea Departamental de Antioquia otorgó el reconocimiento “Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo en Grado de Plata”, a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD,  con motivo de sus 40 años de trayectoria educativa, aporte a la educación en Antioquia y Chocó; y haber obtenido la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Durante el evento de reconocimiento, intervinieron los diputados José Luis Noreña Restrepo, Presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia, Dafflys Enrique Romaña Mena y Diego Fernando Díaz Patiño entre otros, quienes destacaron el papel protagónico de la UNAD para reducir la desigualdad en la región.

La clausura de este Acto estuvo a cargo de Jaime Leal Afanador, Rector de la UNAD, quien manifestó su agradecimiento y se refirió a la importancia que cobra hoy la Educación a Distancia y Virtual en el mundo, el liderazgo social, la innovación y el espíritu solidario de la Universidad.

¡Bienvenidos a éste especial

EYD TV 6deMayo 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 6 de mayo a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: