La Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina invita a la comunidad Unadista a participar en la tercera campaña para la erradicación del racismo en la educación superior en América Latina.

La convocatoria busca reunir propuestas de actividades que se pueden realizar de manera presencial, en internet o en redes sociales, para ponerlas en práctica por estudiantes, docentes, investigadores y otros trabajadores de Instituciones de Educación Superior de América Latina.

La comunidad académica podrá presentar hasta el 15 de junio del 2022, propuestas de actividades que promuevan reflexiones, debates y acciones orientados a contribuir a la erradicación de las múltiples formas de racismo que aún persisten en las políticas, sistemas e instituciones de Educación Superior de América Latina.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resultados de la selección de propuestas serán comunicados el 1 de agosto del 2022. El periodo de ejecución de las acciones será del 15 de agosto al 15 de noviembre de 2022. Por ultimo se realizará una muestra final pública de las acciones realizadas (en Zoom, Google Meets, o similar): 4 encuentros, cada uno de 2 horas de duración a ser realizados el 24, 25, 28 y 29 de noviembre de 2022.

Ver bases de la convocatoria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: