Gonzalo Radio Melodia

Como parte de la promoción y publicidad de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, en la Zona Centro Oriente, el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director Zonal visitó el programa radial “Últimas Noticias” dirigido por el periodista Alfonso Pineda Chaparro en Radio Melodía, que se emite a través de los 1080 am.

La educación a distancia en Colombia y su cobertura por parte de la UNAD, los convenios existentes con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, así como la apertura de las matrículas en la Zona Centro Oriente, fueron algunos de los temas tratados en la entrevista, realizada en este medio radial.

La oficina de medios y medicaciones comunicacionales de la Zona Centro Oriente realizó el acercamiento y la gestión con el medio radial para hacer presencia institucional, a través del posicionamiento de la Universidad en Radio Melodía, emisora que cuenta con una cobertura regional importante y una gran audiencia.

El programa radial “Últimas Noticias” es producido en vivo de 7:00 a 8:00 am. por el equipo de periodistas conformado por Dayana Ayala, Laurencio Gamba, Sonia Gutiérrez y Martín Parra.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales