Expo Universidades

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, con su Unidad de Desarrollo Regional -UDR- Barrancabermeja, participó en la décima sexta (XVI) versión Expo Universidades 2013 realizado en el salón Cusiana del Club Infantas de Barrancabermeja.

Evento que reunió aproximadamente a 36 instituciones de educación superior, en donde la asistencia de estudiantes de las diferentes instituciones de educación básica y media oficiales y no oficiales fue masiva, además de la participación de docentes, padres de familia y profesionales en general.

Con el personal académico y administrativo de la UDR, se logró que los asistentes recibieran la información de primera mano por parte de nuestra Universidad, asistiendo a las mini charlas realizadas para ellos, información necesaria para poder definir el futuro profesional de la comunidad del Puerto Petrolero.

De esta manera la UNAD, se posiciona en el Magdalena Medio como la mejor opción en educación superior de calidad, con su oferta académica abierta y a distancia.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario