Ciudadania Digital Girón

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), en convenio con el Ministerio de la Información y las Comunicaciones (MIntic), capacitó y certificó a más de 800 funcionarios y docentes públicos en competencias TIC´s en el municipio de Girón.

El director de la UNAD en la zona Centro Oriente, Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, hizo entrega de la cédula de ciudadanía digital al alcalde de este municipio, Doctor Héctor Josué Quintero, en el acto protocolario llevado a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Virtual “Isaías Duarte Cancino”.

Mediante esta certificación la ciudad se convierte en un referente nacional, por unir sus esfuerzos  y trabajar en la misma dirección del Gobierno Nacional, con el animo de disminuir de la brecha digital en el país; además de hacer uso y difusión de las nuevas tecnologías en el procedimiento pedagógico que permita agilizar el aprendizaje y con ello al desarrollo fácil y oportuno del estudiante y ciudadano nativo” precisó el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz.

El evento contó con la participación del alcalde de Girón Doctor Héctor Josué Quintero, el secretario de la información y las comunicaciones Setic de la gobernación de Santander  Doctor Omar Lengerke Pérez, el director de la UNAD en la zona centro oriente Doctor Gonzalo Mayorga Díaz y los docentes y funcionarios públicos que recibieron su certificación en competencias Tic´s.

Listado de unidades

Directorio UNAD