Icetex - San Gil

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, fue invitada como entidad de educación superior para hacer su presentación oficial, en el marco de la firma del convenio entre el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior ICETEX y la Alcaldía del Municipio de San Gil, para hacer presencia institucional por parte del ente crediticio.

Con el objetivo de reflexionar sobre la educación superior y las formas como se puede financiar a través del Icetex, los entes territoriales, el sector solidario y la academia se dieron cita en la casa de la cultura "Luis Roncancio" de este Municipio.

El evento contó con la presencia del presidente del Icetex, Doctor Fernando Rodríguez Carrizosa, los alcaldes que comprenden las provincias Guanenta y Comunera, rectores de universidades que hacen presencia en la zona y medios de comunicación.

Fernando Rodríguez Carrizosa, Presidente del Icetex, manifestó: "Estas alianzas son la creación de fondos, de alianzas específicas con entidades territoriales, es decir; ellos colocan algunos recursos, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia genera algunos programas y descuentos especiales, y nosotros colocamos los recursos para la financiación".

Listado de unidades

Directorio UNAD