¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?
Teletrabajo

En las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, se llevó a cabo la reunión entre el director de la zona Centro Oriente doctor Gonzalo Mayorga Díaz, el Concejal de Bucaramanga Christian Niño Ruiz y el director zonal de Investigaciones ingeniero Javier Medina Cruz, con el objetivo de promover y aplicar el teletrabajo en la ciudad de Bucaramanga.

El encuentro tuvo como principio aunar esfuerzos para la aplicación de la ley 1221 de 2008 que tiene como objetivo, promover y regular el Teletrabajo como instrumento de generación de empleo y autoempleo mediante la utilización de la tecnologías de la información y comunicaciones. 

También, se propuso el tema de presentar un proyecto de acuerdo ante el concejo de Bucaramanga avalado por la alcaldía del municipio, para que la UNAD lidere esta propuesta y sea la pionera en la implementación de esta ley en la Ciudad Bonita, fue la propuesta hecha por el corporado.

Así mismo se planteó la capacitación en Ciudadanía Digital para los funcionaros del Concejo y en Empresario Digital al sector del calzado en la ciudad.

De esta manera, la UNAD continúa trabajando por el progreso y bienestar de la comunidad, al propiciar proyectos que contribuyen con el afianzamiento de los niveles educativos y de esta manera reforzar el empleo en la ciudad.

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020