Ministro empresarios Digitales

Bucaramanga es la primera ciudad en Colombia, en certificar cien microempresarios en competencias TIC´s, esta certificación se entrega gracias al programa vive digital del Ministerio de la Información y Comunicaciones – Mintic, en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD. La entrega de las certificaciones se llevó a cabo en el Centro Comercial Feghali de la ciudad bonita.

El programa Empresario Digital cuenta con una certificación internacional avalada por el Gobierno Nacional y la firma israelita Robotgruop – Intellitek, cumpliendo con estándares mundiales que especifican el conocimiento, uso y apropiación de Tecnologías de la Información y Comunicación en pequeños y medianos microempresarios.

El evento estuvo presidido por el Ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Mintic, Diego Molano Vega, la Viceministra TIC,  María Isabel Mejía, el Director de la UNAD en la Zona Centro Oriente, Gonzalo Mayorga Díaz, el gerente de la iniciativa Mipyme Vive Digital, César Muñoz Arias, y el Administrador del Centro Comercial Feghali, Rigoberto Olarte.

De esta manera la UNAD se consolida en Bucaramanga y a nivel nacional, como la mejor opción en capacitación, a través de la implementación de tecnologías de la información y comunicación por medio de su plataforma tecnológica integrada.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales