Grados Extraordinarios

Con un total de 14 estudiantes pertenecientes a tres escuelas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD, en la Zona Centro Oriente se celebró la ceremonia de grados extraordinarios en el CEAD Bucaramanga.

Luego de realizar su juramento de ética y cumplimiento de la profesión, de acuerdo a las leyes colombianas, recibieron su diploma de grado en el auditorio Guane:  una administradora de empresas, siete ingenieros industriales, dos ingenieros de telecomunicaciones, dos ingenieros electrónicos y dos psicólogos.

Familiares y amigos acompañaron a los nuevos profesionales en un sencillo pero sentido acto de graduación extraordinario, organizado por las directivas de la Universidad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales