Inducción 2014 I

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, en la Zona Centro Oriente -ZCORI-, llevó a cabo la inducción a 350 estudiantes nuevos en esta zona del país, vinculados en el Centro de Educación a Distancia -CEAD- Bucaramanga.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Institución Educativa Bicentenario de la Independencia de Colombia, en donde se contó con la participación del Director Zonal, el Coordinador Académico y de Investigación, los líderes de cada una de las escuelas y el personal apoyo administrativo que conforma la UNAD.

"Quienes iniciamos etapas laborales, tenemos un tiempo muy corto y la única alternativa existente es la educación a distancia, y la universidad tiene un gran reconocimiento y una fuerte experiencia en este tema, por eso veo que es una muy buena oportunidad para complementar mi trabajo y hacer realidad un sueño que es ser profesional". Comentó: Wilfredo Pinto, Estudiante de Comunicación Social.

Para finalizar la jornada, los estudiantes compartieron con cada uno de sus líderes de escuela, la información relevante a cada programa académico y se resolvieron inquietudes de los asistentes.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario