Visita Vicerrector VIDER

Con la visita del Doctor Edgar Guillermo Rodríguez, Vicerrector de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria, a la Zona Centro Oriente -ZCORI-, el Alcalde del Municipio de Socorro - Santander, Doctor Humberto Corzo, hizo el ofrecimiento a la Universidad, de un predio ubicado en este municipio, con el objetivo de buscar la presencia física de la UNAD en la Provincia Comunera.

Así mismo, el Vicerrector dio un balance positivo tras la firma del convenio firmado entre la UNAD y la Administración Municipal, en donde ya se matricularon 12 estudiantes, 10 en programas de pregrado y dos en postgrado, en este primer periodo del año en curso.

"La Provincia Comunera cuenta con más de 60.000 habitantes, es dinámica y desde que se firmó el convenio ha sabido reconocer a la Universidad, como una institución que les dará sin lugar a dudas, soluciones muy precisas a las necesidades de educación superior que tiene la población". Informó el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director de la UNAD en la Zona Centro Oriente.

Cabe resaltar que la iniciativa de la presencia Institucional de la UNAD, en el Municipio de Socorro, proviene del Alcalde y de un grupo importante de ciudadanos que ven en la educación superior virtual y a distancia, la posibilidad de cumplir sus sueños al obtener una carrera profesional a través de las tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )