Grindes

Con la conferencia "Colombia: Sostenible y Sustentable" la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, se prepara para la participación de la V Semana de la Ciencia, Tecnología en Innovación en Norte de Santander, a través del Grupo de Investigación para el Desarrollo Tecnológico, Económico y Social - GRINDES.

La conferencia se llevó a cabo en la Institución Educativa Colegio Luís Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Cúcuta, a cargo del Magister Carlos Alberto Vera Romero, quien abordó la importancia de la biodiversidad y los recursos alternativos que cuenta el territorio nacional, así mismo se hizo énfasis en los tipos de energía y su aplicación en Colombia.

El grupo GRINDES, está conformado por docentes del Centro Comunitario de Atención Virtual CCAV Pamplona, la Unidad de Desarrollo Regional UDR Cúcuta y el Centro de Educación a Distancia CEAD Ocaña, el cual fue constituido en al año 2006 y viene trabajando en temas administrativos, tecnológicos y de ingeniería.

La actividad cumplió las expectativas de la comunidad académica, los estudiantes y profesores asistentes valoraron la experiencia y manifestaron su interés en profundizar en temas específicos como resultado de lo expuesto.

Listado de unidades

Directorio UNAD