Convenio Pamplona

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, firmó convenio con la Cámara de Comercio, el cual comenzará a efectuarse desde este primer periodo intersemestral 2014.

Este convenio cobijará a los más de 2.000 afiliados, empleados, pensionados y familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad, con que cuenta la Cámara de Comercio, otorgándole un diez porciento (10%) de descuento por ser beneficiario; adicionalmente se le realizará otro descuento del diez porciento (10%) por certificado electoral, logrando hasta el veinte porciento (20%) de descuento.

Asi mismo podrán disfrutar de todos los programas de pregrado y postgrado que está ofertando la Universidad.

El descuento solo será aplicado cuando el beneficiario haya sido admitido por la UNAD o se encuentre estudiando en ella, este beneficio se hará efectivo para matrículas del segundo periodo del 2014 y cubre periodos intersemestrales.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario