Imagen de conferencia sobre  pensamiento estratégico y marketing digital

El evento, organizado por la Escuela de Ciencias Administrativas Contables, Económicas y de Negocios en Yopal (Casanare), se llevará a cabo el 29 de marzo.

Contará con la participación de

• Adnan Jalalí, Magister en Liderazgo Educativo de la Universidad de Houston, nacido en Pakistán y radicado en los Estados Unidos. Profesor de la Universidad de Philadelphia y Qatar. Fundador y director de escuelas privadas en Texas (Estados Unidos), y quien hace parte del equipo entrenador de Jhon Maxwel en liderazgo en las organizaciones.

• Jaime Fletcher, Diseñador de Multimedia y Productor de Cine y TV en Houston (Estados Unidos). Graduado con honores en el instituto de Arte Houston Texas y fundador de Focus Point Studios y Centro de Comunicaciones de Andalucía. Entrenado por los gurús del cine Robert McKee y Dov Simens en wollywood y Nueva York. Productor de Córdoba TV en España y TV pública en Houston.

Comferencia: "Pensamiento Estratégico y Marketing en la Nueva Era Digital: Claves para La Competitividad".
Fecha: 29 de Marzo
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Auditorio de Unitrópico. Yopal (Casanare)

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario