Hace 15 años que se realizó en el CEAD de Puerto Carreño, la primera versión de una Semana Unadista de la que hoy se tenga recuerdos.

En aquella oportunidad, dentro de los eventos realizados, hubo una Integración con la Universidad Simón Rodríguez de la hermana República de Venezuela, encuentro que viabilizó la posibilidad de internacionalizar la UNAD en la frontera colombo-venezolana, como una alternativa de acceso a la Educación Superior, y de integración estudiantil y espacio para compartir experiencias entre las comunidades académicas que habitan esta región del País.

Hoy, desde Bienestar Institucional, se han venido realizando los encuentros de integración Unadista en la búsqueda constante de mejorar el aprendizaje académico de nuestros estudiantes, facilitar la interacción social y cultural entre todos los actores de la comunidad Unadista local y debilitar sustancialmente los niveles de stress y despersonalización institucional que se genera en el largo proceso de formación académica "A Distancia".

Con el lema "Por la Universidad que todos queremos y que entre todos Construimos", la Universidad Nacional Abierta a Distancia, CEAD Puerto Carreño, realizó la Semana Unadista, la cual estuvo estructurada por una variedad de actividades lúdicas, recreativas y académicas que involucraron la asistencia y la participación de más de 300 personas, quienes realizaron una visita al sendero Eco-Turístico del cerro de Bita.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020