¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?
Medellín Ciudad Innovadora

Medellín está trabajando para convertirse en una ciudad cada vez más intensiva en conocimiento. La firma del Gran Pacto Medellinnovation será una unión de voluntades para acelerar esta consolidación.

El sector educativo también se une, permitiendo explorar nuevas posibilidades acordes con una educación globalizada.

Con el Gran Pacto por la Innovación, se pretende aumentar la inversión en innovación y promover el desarrollo en la región. En la firma del Gran Pacto participaron fondos de capital de riesgo, grupos de investigación, star ups, spin off, centros de transferencia tecnológica, centros de gestión tecnológica, centros de desarrollo tecnológico, instituciones sociales, medios de comunicación e instituciones educativas.

El Dr. Juan Bayona Ferreira, Director del Centro de Educación a Distancia CEAD Medellín Zona Occidente, firmó en representación del Señor Rector de la UNAD, el Gran Pacto por la Innovación.

La UNAD con este tipo de proyectos, hace parte de la alianza Educación – Empresa – Estado.

450 Empresas se unieron en Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones con la Alcaldía de Medellín, para fortalecer el sistema a través de una mayor inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación CTi.

 

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020