AYUDA¿Necesitas ayuda?

Se reunieron días atrás Madres Comunitarias,  convocadas por el ICBF en el Barrio Santo Domingo Sabio de la comuna 1 Popular de la ciudad de Medellín, con la funcionaria Sandra Milena Valencia Londoño y el Coordinador de la VIDER Zona Occidente Héctor Raúl Galindo Álvarez, los cuales estuvieron promoviendo el Bachillerato  del Sistema de Educación Permanente de la UNAD.

Ellas estuvieron atentas a la explicación del tema y al proceso de matricula en el programa.

Se les invitó a inscribirse, pues estas líderes tienen el reto de cualificarse para desarrollar la estrategia nacional de atención a la primera infancia de Cero a Siempre y en Medellín “Buen Comienzo”.

Por otra parte, dos compañeras Unadistas recibieron a los tutores de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades (ECSAH) John Luis Castaño y Orlando Pineda y  también al Director del CEAD Medellín Zona Occidente Juan Bayona, en el Municipio de la Estrella (Antioquia).

El recorrido por el Municipio estuvo muy completo, ya que los destinos fueron claves en la divulgación de la Universidad.

Los lugares a visitar fueron: la Alcaldía Municipal, el Banco Agrario y Bancolombia, entre otros.

En la Casa de la Cultura “Fracisco Carrillo de Albornoz” del Municipio de la Estrella, prestan sus servicios dos Unadistas, a saber: egresada de ECACEN María Eugenia Espinosa Sánchez y la exdocente Claudia Sánchez de ECSAH, quienes como embajadoras de nuestra Universidad recibieron los impresos promocionales para servir de voceras de los servicios de la UNAD para la comunidad del La Estrella.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )