La Ingeniera en su intervención

María Dora Alba Sánchez, es Ingeniera de Sistemas de la Universidad EAFIT de Medellín y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Ingeniera de Sistemas y actual Docente de Carrera en Categoría de Asistente de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI Nodo Medellín.

Trabajó durante siete años como Analista Programadora en los Ingenios Azucareros en el área de Sistemas y seis años como Directora de Proyectos Informáticos en una entidad financiera.

En sus 16 años de experiencia académica, ha sido docente de cátedra y de planta de varias instituciones de Educación Superior, Directora de programas en sistemas y Par Académica del Ministerio de Educación Nacional.

Actualmente en la UNAD, ha sido Directora de Curso de Pregrado y Postgrado y además lideró con otras dos personas el diseño de la Tecnología en Desarrollo de Software.

Su propuesta está encaminada en tres ejes:

1. Elevar la calidad académica en los programas.

2. Formalización laboral de la planta docente y administrativa.

3. Transparencia y democracia en todo el manejo del recurso público y la toma de decisiones

"Considero que mi trayectoria en la UNAD, me dan criterios suficientes para realizar propuesta, que si bien no está acabada, si brinda unas directrices de cómo los docentes vivimos y pensamos la UNAD", palabras de la MBA. María Dora Alba Sánchez.

Listado de unidades

Directorio UNAD