Logo de RedEmprendia

El Foro "Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva", fue organizado por RedEmprendia

Profesores de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios ECACEN, estuvieron presentes en el Foro

RedEmprendia es una red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsable. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida.

Este Foro fue un espacio de encuentro para el intercambio de buenas prácticas, experiencias y conocimientos sobre la Transferencia de Resultados, la Innovación y el Emprendimiento Empresarial, especialmente el que se desarrolla y promueve en el ámbito universitario.

La Decana por la Zona Occidente de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios ECACEN Tania Paola Ortiz y los profesores Alejandra Marín Betancur y Guillermo Giraldo Vargas estuvieron presentes en representación de la UNAD.

El Foro se desarrolló en las instalaciones de Ruta N (Medellín) y los ponentes fueron Alba Santa – Gestora Tecnológica Observatorio Virtual de Transferencia Tecnológica Universidad de Alicante (España) y Óscar Quintero – Director de Inteligencia Competitiva Corporación Tecnnova.

Listado de unidades

Directorio UNAD