Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
En el momento de la conferencia

La Escuela de Ciencias Básicas, tecnología en Ingeniería ECBTI, del Centro de Educación a Distancia CEAD Medellín, logró reunir a muchos de sus estudiantes y de otros programas alrededor del tema de Componentes Tecnológicos.

Uno de los principales objetivos de la Jornada Académica "Semana de la Ciencia y la Tecnología", fue mostrar procesos tecnológicos que tiene la UNAD, en un dinamismo con cada uno de sus actores académicos.

En el auditorio de la UNAD en Medellín, toda la Jornada estuvo dividida por diferentes conferencias como: "Diseño de aplicaciones móviles", "Aprender a tener una alimentación saludable", "Electrónica e informática en redes y tecnología 4G" e "Integración hacia las estructuras de clase mundial".

En el último día de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, estudiantes, egresados, profesores, administrativos y visitantes pudieron apreciar una feria donde se exponían en diferentes stands proyectos de neumática, hidráulica, control numérico, aplicaciones web y energía a base de agua, además de un taller de química recreativa para niños, entre otras actividades.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)