Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Regresan los cursos virtuales de formación en el uso y apropiación de las TIC, que a través de las plataformas de la Red Periodismo de Hoy y REDial Colombia, han certificado a más de cuatro mil comunicadores, periodistas e interesados en temas de comunicación digital del país.

La certificación es gratuita y otorgada por el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación TIC. Este será el primer ciclo de formación durante el 2013, pues en el segundo semestre iniciarán nuevos cursos que continuarán con la consolidación de la primera Escuela de Periodismo Digital de Colombia.

Los cursos son: Radio digital, Compromiso social de la radio y Aspectos legales de la radio en Colombia.

Los cursos cuentan con materiales didácticos como infografías, videos multimedia, asesorías vía streaming y otras herramientas pedagógicas para la enseñanza a través de plataformas digitales.

Quienes por primera vez acceden a los cursos y no están registrados en ninguna de las redes, deben ingresar a: www.periodismodehoy.com y www.redialcolombia.com

Después de obtener la aprobación como miembro, se debe realizar la inscripción a cada uno de los cursos, este proceso permite conocer en qué nivel se inicia el proceso formativo de acuerdo con los conocimientos que cada persona tiene en el tema.
Cada nivel se certifica de manera independiente y de acuerdo con su intensidad horaria. En promedio, cada curso requiere de una dedicación semanal de 10 horas.

Informa:

Rosember Molina

Comunicador Social Zona Occidente - VIMEP

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-25 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas