La feria Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias es uno de los eventos más importantes y reconocidos a nivel local y nacional del sector de la educación superior en el cual participan las mejores y más reconocidas universidades, institutos técnicos y tecnológicos y entidades que tienen programas académicos de gran variedad temática.

Esta gran vitrina, en la feria de la educación superior, permite a las instituciones educativas participantes llegar a cientos de estudiantes y demás personas visitantes con el tiempo suficiente para generar un marketing efectivo para la consecución de nuevos clientes potenciales.

La UNAD aprovechó estos días para generar recordación y posicionamiento de toda la oferta académica que ofrece.

La quinta versión Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias 2013 atrajo un mayor público de estudiantes y visitantes gracias a nuevas estrategias de convocatoria, al plan de medios y a los convenios que se generaron.

El escenario fue el Centro Comercial Monterrey, el cual cuenta con una estratégica ubicación, amplias zonas comunes y el tránsito diario de las más de 20.000 personasl.

En Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias 2013, la UNAD contó con la participación no solo de un stand, sino que, tuvo la oportunidad de dar una conferencia a cientos de estudiantes del grado 11, que se reunieron en el auditorio, para presenciar la exposición de la metodología Unadista y las ventajas de estudiar de manera virtual. La conferencia fue dictada por los tutores de la ECSAH Pedro Nel Flórez Betancur y William Castrillón Pérez.

Listado de unidades

Directorio UNAD