En pasados días se reunieron un buen número de servidores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, para recibir la certificación de manos de los actores involucrados en el Programa de Ciudadanía Digital.

El evento realizado en el auditorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Regional Antioquia en la ciudad de Medellín , contó con la presencia del Dr. Henry Díaz Dussan, Director de Información y Tecnología - ICBF, el Dr. Cesar Darío Guisao Varela Director Regional Antioquia - ICBF, el Dr. Rodrigo Cubides, Coordinador de Apropiación- ICBF y el Dr. Juan Bayona Ferreira Director de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD- Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- Medellín.

El ICBF, ha certificado en Ciudadanía Digital las competencias digitales de 1.176 servidores a nivel nacional, de los cuáles 200 son de la Regional de Antioquia. Se espera que para finales del 2013 todos los funcionarios de la Institución estén certificados como Servidores Públicos Digitales que usan más productiva y eficientemente las herramientas digitales en sus jornadas laborales.

El programa Ciudadanía Digital, se enmarca en el Plan Vive Digital Colombia y Con este programa se busca contribuir al impulso a la competitividad y productividad del Gobierno y a la calidad de la Educación en todos sus niveles y ámbitos a fin de aportar a la meta de Vive Digital de impulsar la masificación del uso de Internet, para dar un salto hacia la Prosperidad Democrática.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario