Como parte del ejercicio de verificación de la calidad en la gestión de los procesos, productos y servicios, la firma externa SGS (Sistema de Gestión de la Seguridad) visitó a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para realizar auditoría de recertificación.

La firma SGS auditó diferentes procesos en la Sede Nacional de la Universidad y la Zona Occidente CEAD Medellín.

Se auditó con total éxito y sin ninguna conformidad: la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA), el Sistema de Gestión de la Investigación (SIGI), la Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico (GIDT), la Gestión Tecnopedagógica en Medios y Mediaciones en la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas (VIMEP), Talento Humano, Bienestar Universitario y Registro y Control.

Todo el equipo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tanto de la Sede Nacional como en la Zona Occidente, organizaron de manera minuciosa toda la información relacionada a los procesos, las fichas de productos, el reporte y análisis de indicadores y el cierre de las acciones del SSAM registradas en la vigencia 2012.

El modelo general de indicadores de proceso ha sido actualizado con mediciones mucho más útiles y pertinentes que han sido complementadas con los aportes de cada uno de los líderes de proceso, así como las recomendaciones hechas por Oficina de Planeación Nacional (OPLAN) de la UNAD.

La UNAD tiene como compromiso finalizar el 2013 con un reporte de cero observaciones al proceso y en este sentido, el mantenimiento de nuestra certificación y la eliminación de las no conformidades radican en el compromiso y disciplina de las acciones.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario