El VIDER ZOCC en el stand

En el marco de la alianza con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas -UARIV- del conflicto armado en Colombia, la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria -VIDER- Zona Occidente, participó en la Feria Integral de Servicios.

La UNAD es una de las dos Instituciones de Educación Superior -IES- de la región, que ya tiene un convenio con la UARIV.

La Casa de la Cultura del municipio de Granada en el oriente antioqueño, fue el espacio donde se desarrolló una actividad programada por la Unidad Administrativa para la Atención y Reparación a las Víctimas -UARIV-, en su programa Indemnizaciones Transformadoras, el cual acompaña a las familias víctimas del conflicto armado y promueve la inversión adecuada de los recursos que reciben a título de indemnización administrativa.

Durante este evento, se presentó a los asistentes la oferta educativa de la UNAD, las ventajas de la modalidad a distancia y las mediaciones virtuales y todos los beneficios de la alianza UNAD – UARIV.

La UNAD es una de las dos IES públicas de la región, que ya tiene un convenio con la UARIV, mediante el cual ofrece descuento para matrícula y otros beneficios, a las víctimas del conflicto armado incluidas en el Registro Único de Víctimas (RUV) y a los funcionarios de la UARIV.

Héctor Raúl Galindo Álvarez
VIDER ZOCC

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188