La iniciativa forma parte del  Plan vive Digital y del FITI –Fortalecimiento de la industria TI-de la Dirección de Políticas y Desarrollo de TI del Ministerio de tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones MINTIC, que plantea, entre otros objetivos estratégicos, la formación de Talento Humano especializado en el uso de Tecnologías de la Información.

Se dirige a:

• Profesionales del sector TI vinculados a la industria de software, servicios asociados.
  • Servidores públicos de los diferentes órdenes del Estado Colombiano, con formación en áreas de TI, vinculados al área de las tecnologías de la información.
  • Profesionales del sector TI que se desempeñan en las áreas de sistemas o informática de empresas privadas.
  • Profesionales del sector TI que se desempeñan como docentes en Instituciones de Educación Superior de programas de pregrado relacionados con áreas de TI (Tecnologías de la Información) en sistemas, desarrollo de software, aplicaciones informáticas y/o sistemas de información.

Esta convocatoria ofrece créditos condonables hasta por el 100% del valor total del proceso de formación y certificación técnica especializada, de conformidad con las pautas y parámetros dispuestos en el convenio interadministrativo entre Ministerio de las TIC e Icetex.

Más información sobre convocatoria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277