Durante la vigencia de 2013, se renovaron cinco programas de la Escuela de Ciencia Básicas –ECTBI- , Tecnología e Ingeniería, y cuatro, de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios –ECACEN-.

Los de la ECBTI son: Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Tecnología en Sistemas, Tecnología en Automatización Electrónica anterior Tecnología Electrónica,  Tecnología en Logística Industrial anterior Tecnología Industrial y la Tecnología en Sistemas de Comunicaciones Inalámbricas anterior Tecnología en Telecomunicaciones.

Por su parte, Tecnología en Gestión de Empresas Asociativas, Organizaciones Comunitarias, Tecnología en Gestión Agropecuaria y Especialización en Gerencia Estratégica de mercadeo, fueron los programas con registro renovado de la ECACEN.

GASA - Grupo de Asesoría y Seguimiento a la Acreditación
Tel: 344 3700 Ext. 1515 Quinto piso - Oficina de Asesores - Sede Nacional