Imagen Servidor Judicial Digital

La Escuela Judicial "Rodrigo Lara Bonilla", en ejecución del Convenio Interadministrativo con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, invita a todos (as) los Servidores (as) Judiciales a que inicien su proceso proceso de formación a través del formulario de inscripción

Los Servidores(as) Judiciales de la Rama Judicial que participen en el Programa Servidor Judicial Digital incrementarán sus niveles de adaptación e integración de las TIC en la Administración de Justicia con el fin de lograr mejorar la gestión de los procesos judiciales.

El Programa Servidor Judicial Digital está conformado por tres niveles de enseñanza: Básico, Especializado y Avanzado

Dentro de estos niveles de enseñanza, los Servidores(as) Judiciales que deseen participar, lograrán:

1. Agilizar y dinamizar los procesos judiciales.
2. Mejorar los flujos de trabajo.
3. Mejorar la comunicación y coordinación entre los Servidores(as) Judiciales.
4. Facilitar la supervisión y gestión de los procesos judiciales.
5. Reforzar los mecanismos de seguridad y de acceso a la información
6. Resolver los problemas de tiempos de respuesta.
7. Mejorar la interoperabilidad del sistema, consiguiendo que los órganos judiciales puedan intercambiar información, de manera ágil, segura y confiable.

>>Descargar brochure del Programa Servidor Judicial Digital

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200