Grados junio 2014

En Bogotá se entregará el mayor número de diplomas.

Con una ceremonia en cada uno los centros de todo el país, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, llevará a cabo la importante jornada de graduación.

Luego de adoptar el aprendizaje autónomo, para orientar su formación integral y siendo la condición esencial para el desarrollo de las actividades académicas en la UNAD, estudiantes de Comunicación Social, Administración, Psicología, Ingenierías y demás programas académicos, recibirán este viernes y sábado su merecido título.

Los programas que más estudiantes gradúan en esta oportunidad, son los de Psicología con 424, Administración de Empresas 308 y Regencia en Farmacia 181 alumnos en todo el país.

Por su parte los Centros de Educación Abierta y a Distancia que más estudiantes graduará, son los de Bogotá con 344, Palmira 116, Medellín 95 y Pasto 93.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020