Noticias UNAD
AYUDA¿Necesitas ayuda?

Firma de convenio marco de cooperación entre la firma PriceWaterhouseCoopers - PwC y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

El Convenio Marco de Cooperación entre PriceWaterhouseCoopers - PwC y la UNAD, busca aunar esfuerzos para ofertar al público programas de educación continuada desarrollados conjuntamente, lo cual ampliará las opciones de los aspirantes interesados en continuar su cualificación.

Como consecuencia de esta alianza, la comunidad Unadista tendrá acceso a herramientas por medio de las cuales podrán ampliar y profundizar sus conocimientos interactuando con otras comunidades. Así mismo, tendrán la posibilidad de certificarse ante entidades internacionales, lo que permitirá posicionarse en el mercado laboral. Todo esto será ofrecido a través del Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC, quienes están a la vanguardia en lo que el sector productivo requiere en cuanto a la formación de sus colaboradores.

En conclusión, este acercamiento entre las entidades abre la puerta a que ambas instituciones emprendan nuevos proyectos de formación a nivel nacional que redundarán en beneficio mutuo.

firmaconvenioPwC1

En la foto (de izquierda a derecha): Leonardo Sánchez, vicerrector de desarrollo regional y proyección comunitaria; Juan Cros, Senior Manager Knowledge Solutions de PwC; Jaime Leal Afanador, Rector de la UNAD y Sandra Mondragón, decana de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN de la UNAD.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-07-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )