La base de datos IEEE Xplore invitan a la Comuidad Unadista a registrarse y participar del webinar: Simposio de autoría y acceso abierto de IEEE: las mejores prácticas para impulsar su publicación e impacto de su investigación, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a las 3:00 p.m.

Esta sesión informativa contará con las perspectivas de la distinguida autora, jefa de redacción de IEEE Latin America Transactions y profesora Dra. Ilse Cervantes Camacho del Instituto Politécnico Nacional, México. Además de compartir información crítica sobre los procesos de envío de artículos y revisión por pares de IEEE y consejos sobre lo que los editores buscan en las presentaciones, la Dra. Ilse Carvantes Camacho compartirá información sobre la revista IEEE Latin America Transactions la cual publica artículos en español, portugués e inglés. Para concluir, IEEE presentará los programas de acceso abierto de IEEE para instituciones, estrategias de investigación utilizando IEEE Xplore y otros recursos importantes para los autores.

Noticia IEEE 1011

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia