La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe UDUAL presenta y comparte el Vol. 72 Núm. 89 (2021) de la Revista Universidades: recesión y perspectivas. La pandemia ha sido peor entre los grupos vulnerables de la sociedad. Ha sido de tal manera intensa que puso en jaque a los sistemas nacionales de salud. Y el problema sanitario afectó a la economía, ya débil en muchos indicadores, a la sociedad, la es-fera política y los valores que giran en torno a la vida ciudadana. La pandemia obligó al confinamiento domiciliar para defender-se de la enfermedad.

Noticia UDUAL 1910

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia