La base de datos LegisComex invita a la Comunidad Unadista a participar del webinar gratuito y educativo Legiscomex herramienta experta para la innovación y el emprendimiento en el que tendrá como invitada especial a Lesley Natalia Guerrero Quintero, Egresada del programa Administración de negocios internacionales de la Universidad del Rosario: "actualmente soy analista de comercio exterior en Legis. Tengo un gran Interés en la dinámica de los mercados internacionales, análisis y proyecciones, me motiva la generación de negocios, estrategias de mercadeo y marketing digital, gestión de proyectos y estudios de mercado, enfocados en estrategias empresariales frente al entorno económico, político y social".

Noticia Legis 2010

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia