Registrese y participe del webinar denominado Luces y sombras de la implantación de una política de honestidad académica que se realizará el próximo 25 de noviembre a las 10:00 a.m. En este webinar se mostrarán los indicadores para un cambio de percepción del proceso evaluador y el uso de la tecnología como un recurso de apoyo formativo para los estudiantes, mostrando la exitosa implementación de la Universidad Privada Boliviana en sus campus, tanto virtual como presencial. Se abordarán temas de interés para la comunidad académica, como:

• Sensibilización y capacitación docente
  • Capacitación a estudiantes en uso de gestores bibliográficos
  • Herramientas de educación en línea para la autoevaluación
  • Retroalimentación oportuna y eficaz

Noticia Turnitin 1118