Logo UNAD
Unad
Noticias

Consulte los artículos especiales publicados por la base de datos OVID que traen a cuento los avances representativos sobre los recursos del COVID-19 en tiempos de pandemia y postpandemia. Dentro de los artículos que se presentan se hablan sobre Relaciones causales entre lípidos en la sangre y riesgo de COVID-19: La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) es una pandemia mundial causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2. Se ha informado que la dislipidemia se correlaciona con COVID-19 y los niveles de lípidos en sangre, incluido el colesterol total, HDL-C (alto colesterol unido a lipoproteínas de baja densidad) y LDL-C (colesterol unido a lipoproteínas de baja densidad) se asociaron significativamente con la gravedad de la enfermedad. Sin embargo, las causas de los lípidos en sangre en COVID-19 no están claras.

Noticia1 OVID 1118

Reinicio de la empresa ambulatoria en un grupo médico comunitario en Kentucky luego del aumento inicial de COVID-19: La pandemia de la enfermedad del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) se ha intensificado a nivel mundial desde su origen en Wuhan, China, en diciembre de 2019. Muchos grupos médicos en los Estados Unidos han experimentado presiones clínicas y financieras extraordinarias debido al COVID-19 como resultado de una disminución. en procedimientos quirúrgicos electivos para pacientes hospitalizados y ambulatorios y la mayoría de las visitas médicas electivas no urgentes. 

Noticia2 OVID 1118

Evidencia científica que respalda la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) Eficacia y seguridad de la vacuna en personas que planean concebir o que están embarazadas o en período de lactancia: Se han autorizado tres vacunas contra la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) para su uso en los Estados Unidos; Específicamente, las vacunas COVID-19 de Pfizer – BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson – Janssen recibieron autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. a fines de 2020 y principios de 2021. La cobertura y la intención de vacunación entre los adultos son más bajas entre los de 18 años. –39 años y entre mujeres en particular. En las mujeres en edad reproductiva, el entusiasmo por recibir una vacuna COVID-19 puede verse afectado negativamente por las afirmaciones que actualmente circulan ampliamente en diversas plataformas de redes sociales sobre las vacunas que afectan negativamente la fertilidad y el embarazo.

Noticia3 OVID 1118

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021