La Universidad de Medellín, dentro de los procesos de convenios interbibliotecarios, comparte los últimos números de las publicaciones digitales de la Revista de Ingenierías correpondiente a noviembre 27 de 2021, Vol. 20, No. 39 (2021): julio-diciembre.

Revista Ingenierías Universidad de Medellín es una revista científica bienal orientada a la construcción de una comunidad académica interdisciplinaria entre ingenieros. La revista cubre un amplio abanico de temas de interés para diferentes ramas de la ingeniería como un aporte al diálogo entre sus distintas especialidades entre las que se destacan la ingeniería ambiental, civil y de sistemas. Tras una decisión editorial de buscar similitudes temáticas, recientemente hemos priorizado la recepción de contenidos sobre ingeniería en áreas como ingeniería energética, electrónica, industrial y de materiales, que han ido consolidando una presencia importante en nuestra publicación.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario