La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá RUMBO, invita a la Comunidad Unadista, y especialmente a la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU, a registrarse y participar del VII Congreso Internacional de Educación Inclusiva y Tecnología que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio de 2022.

El objetivo del congreso es promover espacios de reflexión en el campo de la educación inclusiva y la tecnología como estrategias para la inclusión social desde la participación con diversidad y el reconocimiento de la otredad. El 100% de las conferencias se transmitirán de manera virtual. El evento cuenta con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, expertos temáticos con reconocida trayectoria en los temas de inclusión social a través una educación de calidad que implementen las políticas de accesibilidad en Colombia y América Latina.

Noticia Rumbo 1005

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: