Estudiantes Psicologia

Adrián Móvil, estudiante del Programa de Psicología.

El pasado 28 de marzo del presente año, se llevó a cabo el evento Art_ON en la ciudad de Bogotá, en el que se presentaron durante más de 10 horas ininterrumpidas, artistas de todo tipo de manera presencial y virtual con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a quienes viven de los recursos generados por las artes y las industrias del entretenimiento.

ART_ON para que el arte no se apague, es una iniciativa que nace en cabeza del actor Jorge Monterroza, quién en medio del estado crítico a causa de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), piensa en los artistas que han sido afectados por los cierres de teatros y los diferentes escenarios en los que ya no es permitido por políticas de aforo y que impide dar continuidad al despliegue de espectáculos y shows.

La UNAD desde la Zona Occidente y pensando en esta población, se firmó un convenio con el actor en representación de ART_ON para apoyar a los artistas colombianos y también visibilizar a los talentos con los que ya cuenta la UNAD desde los diferentes programas académicos.

Varios de los artistas que hagan parte de esta iniciativa pueden obtener uno de los 10 incentivos académicos que la UNAD otorgó a ART_ ON para que quienes cumplan con los requisitos propuestos por la misma organización y puedan acceder a la educación superior de calidad, además contarán con el 15% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Redactó: Alejandra Ramos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia