El pasado 26 de abril se llevó a cabo la firma del convenio de apoyo a matrícula de los habitantes del municipio de Cértegui en Chocó, entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y el Centro Comunitario de Atención Virtual Quibdó, a través del Director del CCAV de Quibdó, Nelson Casas Atehortúa, y el Alcalde municipal de Cértegui, Yoliceth Palacios Mena.

Quibdo 1

Este convenio consiste en un descuento adicional con un porcentaje para la matrícula, el primero con el 10% de descuento electoral y el que se integra de un 15% de descuento por residencia en el municipio (por convenio firmado previamente), lo cual indica que los estudiantes beneficiarios tendrán una rebaja considerable sobre su próxima matrícula, proporcionando un gran alivio a los jóvenes en tiempos tan difíciles como este. Cabe anotar que el Alcalde se comprometió a renovar este convenio por las veces que sea necesario mientras esté en el cargo.

Quibdo 2

La gestión hecha por el Director Casas, fue acompañada por algunos docentes de la Zona Occidente, tales como Freddy Mayo, Darlin Adelmo, Robinson Copete, Nilson Palacios y Sandi Sánchez, igualmente se hizo una charla informativa con los estudiantes presentes y futuros con el propósito de despejar todas sus inquietudes y propiciar un fácil camino de acceso y permanencia en esta importante Universidad pública del estado Colombiano.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario