Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La revista NOVA editada por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, difunde la producción científica en el campo de las ciencias biomédicas. Para el apoyo de esta tarea la Escuela de Ciencias de la Salud - ECISALUD de la UNAD, desde mayo de 2013, es la encargada de la coedición de la revista con el objeto de producir la difusión de conocimiento de manera significativa.

Los editores de la revista han dado espacio a trabajos originales de diversas fuentes con una producción periódica que no deja de lado la calidad de sus publicaciones. Este ejercicio continuo desde su creación, que ha sido potenciado por el convenio con la UNAD, fue reconocido, recientemente por Colciencias en la II actualización del año 2014 del índice Bibliográfico Nacional – Publindex en donde se le otorgó a la revista Nova la categoría A2.

novaDiciembre2

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188