El Grupo de Investigación Política, Derecho y Territorio (PODET) de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, abre la Convocatoria 01 dirigida a estudiantes del programa de Ciencia Política y a estudiantes y egresados (as) de la Especialización en Gestión pública, hasta el 23 de marzo de 2020, para conformar el equipo de investigadores (as) de los siguientes semilleros:

Semillero Estudios Políticos y Decoloniales (SEPOD)

Corresponde a la línea de Estudios Políticos, Gobierno y Relaciones Internacionales del Grupo de Investigación Política, Derecho y Territorio (PODET).

Las líneas temáticas que profundizará para la producción de conocimiento y ejecución de proyectos son:

• Movimientos y actores sociales en contextos de resiliencia y resistencia
  • Teoría política emergente, una epistemología desde el sur
  • Postconflicto, post-acuerdo y construcción de paz territorial en Colombia.

Semillero de Derecho Público “Ratio Iuris”

Corresponde a la línea de Derechos Humanos y Solución Alternativa de Conflictos del Grupo de Investigación Política, Derecho y Territorio (PODET).

• Derecho social comunitario
  • Derecho público contemporáneo
  • Innovación en la formación jurídico-política
  • Movimientos sociales alternativos y Nuevos actores en resistencia
  • Nuevas dinámicas de cooperación y de integración en y desde el Sur.
  • Análisis de la dinámica del sistema internacional y del sistema regional de América Latina

Si te encuentras intresado en participar te invitamos a leer el documento de referencia donde se encuentran los detalles de la convocatoria y las rutas para participar. Pueden consultar en los siguientes enlaces:

Términos de referencia Presentación Semillero Estudios Políticos y Decoloniales (SEPOD) Presentación Semillero de Derecho Público “Ratio Iuris”

Mayor información:

PBX: 3443700 Extensión: 1557 - 1558